martes, 10 de mayo de 2011

Del Nido : "No puedo decir lo que pienso como sevillista"

No es José María del Nido persona que se caracterice por reprender a sus jugadores y técnicos de manera pública. Sin embargo ayer lo hizo sin hacerlo. Es decir, dejó caer el profundo malestar que tiene tras el 2-6 encajado por el Sevilla el pasado sábado ante el Real Madrid. "Llevo la derrota del pasado fin de semana con el dolor y el sufrimiento propio de ver cómo nuestro equipo era vapuleado por el rival.



Lo único que puedo decir es que salimos a jugar de la peor manera posible y lo mejor fue la afición. Ahora quienes están en deuda con ella son los profesionales de la plantilla, que son los que tienen que demostrar que son tales y que quieren devolverles el calor recibido", señaló el presidente, quien recalcó que "sólo debo decir lo que le conviene a la entidad, no lo que me pide el cuerpo o lo que pienso como aficionado sevilista".
Más claro el agua. Además de insistir en que no se hablará del futuro de Manzano hasta que acabe la temporada, Del Nido lanzó un nuevo mensaje de presión a los jugadores y cuerpo técnico: "No entrar en Europa sería un desastre deportivo. Sólo pienso en ir a Pamplona a ganar, no cabe otra. Es obvio que nosotros estamos planificando el curso próximo, pero el plantel debe pensar en sacar los tres puntos del Reyno de Navarra y en sellar la clasificación para la Europa League". El enfado del presidente es morrocotudo y ya se lo dejó ver a la plantilla nada más concluir el desastre ante el Real Madrid.

Una demostración de orgullo

La III edición de la Semana de la Afición en el Sevilla fue presentada ayer en el concesionario SEAT Nazarauto, en Dos Hermanas. El presidente aprovechó el acto para recordar lo vivido ante el Real Madrid: "Creo que la afición se merece lo mejor siempre, pero en esta semana más que nunca, porque el espectáculo del sábado es para enseñárselo a los niños sevillistas, para que aprendan como la afición es capaz de apoyar siempre a su equipo pese al resultado. Fue una demostración de orgullo y amor por unos colores y difícilmente se ha visto una cosa igual en España". La Semana de la afición contará con numerosos actos destinados a los sevillistas y a Vassilis Tsartas como invitado de excepción ante la Real Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario